Con más de 20 años de experiencia profesional
y una amplia trayectoria en la Industria Farmacéutica y en el sector Hospitalario
somos expertos en programas de mentoring
para personas en el área de la salud/ biotecnología.

Saluris - Mentoring

¿Qué es el mentoring?

Mentoring es la práctica a través de cual una persona ofrece su experiencia, conocimientos y perspectivas de un área, a otra que necesita conseguir sus objetivos gracias al descubrimiento de sus propias habilidades personales y laborales.

Generalmente nos referimos a las mentorías laborales o profesionales, cuando necesitamos a alguien a nuestro lado que nos ayude a poner en práctica los conocimientos y habilidades que ya tenemos y descubrir aquellas que debemos reforzar. Es una relación entre maestro y aprendiz.

Saluris - Mentoring

Hablar de Mentoring es hablar de una relación muy especial e íntima entre el mentor (esa persona con experiencia) y el mentee o mentorizado (la que recibe sus consejos).

Gracias a este proceso se establece una complicidad única entre ambos, en la que el primero ayuda al desarrollo del segundo.

Nuestro método consigue desarrollar el potencial de las personas para que logren de forma sostenible y con un aprendizaje a través de la experiencia, resultados extraordinarios en el desarrollo de su carrera profesional.

A través de un trabajo conjunto con el alumno sobre su CV e histórico académico/ profesional evaluamos su potencial, destacando sus puntos fuertes analizando áreas de mejora y proporcionamos una orientación para el mercado de trabajo especializado.

Mediante el mentoring, proporcionamos feedback constructivo ante el planteamiento de dificultades, intentando trasladar positividad y optimismo desde el «saber hacer» de los más veteranos. Nuestros alumnos son acompañados de forma personalizada en la búsqueda de alternativas profesionales y evolución en la carrera.